¿QUIENES SOMOS?

B1 Process es una empresa 100% mexicana cuya misión es ayudar a empresas pequeñas y medianas a que recobren o mejoren el control de sus operaciones a través de la centralización y unificación de la información en una sola aplicación de software (SAP Business One Y Odoo) que les permita tomar decisiones de forma oportuna y confiable cuyo objetivo final es aumentar la rentabilidad del negocio.

En B1 Process somos profesionales pioneros en implementaciones de ERP´s en México con 16 años de experiencia.

Dos de nuestros socios iniciaron como consultores en 2004 tomando experiencia en diversos negocios como empresas farmacéuticas, de comercio al detalle (retail), distribución, agroindustria, servicios, textil, alimentos, tecnología, entre muchos otros.


Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

 

Después de varios años de realizar proyectos observan que las implementaciones hechas en el pasado dejaron de atenderse por sus empleadores y que existían áreas de oportunidad en la atención a las empresas que tenían implementado ERP´s.

 

También al pasar de los años fueron atendiendo empresas que no fueron implementadas correctamente por otros distribuidores y que también requerían atención de consultores con experiencia.

De este par de necesidades carentes en el mercado (tanto de atención como de experiencia) es como deciden independizarse de sus empleadores en 2011.


En B1 Process creemos que para poder dar una buena atención y poder aportar valor a través de la experiencia, el equipo de consultores designado a la implementación o atención de una empresa que tenga implementado Odoo y/o SAP Business One requiere contar con 3 herramientas:

1. Conocer Odoo y/o SAP Business One 

2. Tener experiencia en procesos de negocio.

3. Saber administrar proyectos de tecnología.


Odoo • Texto e imagen